Compunera

Venta poco seria

El dia 12 compre un sillon de compunera supuestamente me enviarian via mail los datos del vendedor Siena Muebles pero no recibi ni direccion ni tel donde poder comunicarme nadie me contacta siquiera para acordar una fecha de envio. Lamento no haber leido los comentarios evidentemente no es una empresa confiable. En fin me asesorare legalmente.

El dia 12 compre un sillon de compunera supuestamente me enviarian via mail los datos del vendedor <a href="/siena-muebles">Siena Muebles</a> pero no recibi ni direccion ni tel donde poder comunicarme nadie me contacta siquiera para acordar una fecha de envio. Lamento no haber leido los comentarios evidentemente no es una empresa confiable. En fin me asesorare legalmente.
Compunera Representante de Compunera

Hola Miriam,

Como ya te informamos por mail recientemente, el primer contacto que hace el vendedor con los clientes es vía mail.

En cuanto revise el formulario de reservas que te enviamos y que ya completaste correctamente, se va a estar contactando con vos para coordinar todos los detalles del envío o retiro.

No te preocupes que Compunera es una empresa confiable.

Saludos!
Equipo Compunera.

Miriam V

Todavia no me enviaron el sillon y tampoco me quieren devolver el dinero

13 de Febrero a las 10:19 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Hola Miriam, gracias por ponernos al tanto.
Ya mismo me pongo en contacto con el vendedor para ver el estado de tu compra y me vuelvo a comunicar con vos.

Saludos!
Equipo Compunera.