Compunera

Venta engañosa de celulares genericos

Compre por esta via un celular generico android s4 mini. El problema es la configuracion en su sistema operativo,ya que no permite bajar el wsapp. No es lo que ofrecia el importador,ni por lo que pague. Tengo los datos necesarios. Espero una solucion.gracias

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Marcela.

Por favor, envianos un mail a [email protected] para que podamos ayudarte.

Saludos.
Equipo Compunera.

marcela P

Hola! Voy a enviarles un mail desde mi correo. Aun no he podido solucionar el tema, estamos en tratativas con la empresa.A mi entender, si la empresa no es seria o uds en su pagina publicitan la misma, corren con la misma suerte...

marcela P

A la fecha (6/8),continuo con el mismo celular que no termina de presentar inconvenientes con el wsapp, el telefono o los contactos. Es vergonzoso!!!!

marcela P

La gente de Compunera,resulto tan "floja" como los de "Mundocelulares".Mucha comunicacion de mail, pero no solulcionaron nada. Tambien engañan!

marcela P  solución recibida:

Despues de varias conversaciones, nos pusimos de acuerdo y Compunera accedio a reintegrarme el valor total de la compra del celular. Lamentablemente los intermediarios con los que me toco tratar (Mundocelulares) resultaron chantas y faltos de educacion,pero desde Compunera solucionaron el problema. Gracias!!