Compunera

Una verdadera estafa!

Compré el 9/3/2015 un par de zapatillas salomon a deport plus de la calle virrey loreto 2531 2do b. Pedí talle 42 y cuando fui a retirar me dijo que 42 europeo era talle 39 y no se que otra excusa más. Se comprometió a llamarme cuando recibiera otro embarque y me atendió el teléfono un par de veces para estirar la cuestión. Ahora no atiende más. Espero que hagan algo con ese trucho que hasta me hizo ir a imprimir el voucher argumentando lo estricto que eran en compunera y no me entregó la mercadería ni devolvió el dinero. Es el paso previo a iniciar acciones. Soy abogado y voy a invertir un poco de tiempo en molestarlos civil y penalmente.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes Marcelo,
Te escribimos un mail para ofrecerte la devolución de tu dinero porque esa oferta está agotada. Esperamos tu respuesta.

marcelo B  solución recibida:

De ser verdaderamente concreta la oferta de solución me consideraría satisfecho con la misma y agradecería la intervención de Compunera ante la falta de responsabilidad del comerciante incumplidor, Deport plus, que había publicado la oferta.