Compunera

Tecnocupones-neuronar no entrega factura ni garantia

Retire el producto (una camara Sony w800). En el lugar de retiro no me entregaron factura pues dijeron ser solo un lugar de entrega. Que la reclame a compunera o a tecnocupones. Tampoco entregaron el formulario correspondiente a la garantia oficial del producto (sony). Por lo tanto pido factura legal por la compra y formulario de garantia oficial, pues compre un producto original sony.
en este pais es obligatorio entregar factura por una compra!!!

Retire el producto (una camara <a href="/sony">Sony</a> w800). En el lugar de retiro no me entregaron factura pues dijeron ser solo un lugar de entrega. Que la reclame a compunera o a tecnocupones. Tampoco entregaron el formulario correspondiente a la garantia oficial del producto (sony). Por lo tanto pido factura legal por la compra y formulario de garantia oficial, pues compre un producto original sony. en este pais es obligatorio entregar factura por una compra!!! en el detalle de la mercaderia decia que era una camara sony y no especificaba nada al respecto de la garantia. Si es sony debe tener garantia oficial de sony en argentina. exijo solucionen este "malentendido" o sino debere asumir que esto es una estafa
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andrea, gracias por comunicarte con nosotros.
Ya te enviamos un mail al respecto pero estamos en comunicación con el vendedor para ver que es lo que sucedió al respecto y poder solucionarlo lo antes posible.

Saludos.
Equipo Compunera.