Compunera

Te descuentan pero no te mandan el producto

Hola, el dia 3 de noviembre realice la compra de 2 equipos celulares, los cuales nunca me los mandaron pero si me descuentan las cuotas en la tarjeta visa. Compunera no da solucion y Mercado Pago me tiene en mediacion pero al dia de la fecha 12/1/2016 no he logrado que me devuelvan el dinero ya que la empresa neuronar no tenia estok del producto.

Hola, el dia 3 de noviembre realice la compra de 2 equipos celulares, los cuales nunca me los mandaron pero si me descuentan las cuotas en la tarjeta visa. Compunera no da solucion y <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> me tiene en mediacion pero al dia de la fecha 12/1/2016 no he logrado que me devuelvan el dinero ya que la empresa neuronar no tenia estok del producto.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Victoria, gracias por comunicarte con nosotros.
En el transcurso del día de hoy se va a solucionar este inconveniente. Te estaremos informando por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

victoria S

Hola. Gracias por su ayuda. Ya me devolvieron el dinero de dos equipos que compre y nunca me mandaron.

victoria S  solución recibida:

Gracias a compunera recupere el dinero de dos smartphones que habia comprado y nunca me los mandaron. Llevo su tiempo pero se logro. Saluda atte victoria soto..