Compunera

Sommier y colchon

Compre un sommier con colchon de espuma de alta densidad, me enviaron uno de resortes, la madera vino rota y es de una calidad horrible, hace ruido y se mueve. Los resortes del colchon se escuchan cuando te moves y parece que no tuviese relleno. Nada que ver con la foto de la publicacion!!!!. La tela es de malísima calidad (prometen tipo jackard). Desde que compre no puedo dormir. La dirección del fabricante es guevara 1039 - chacarita, lo pongo así porque aparentemente tienen varias marcas. Necesito devolución del dinero o envio correcto de lo que pedi.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, gracias por comunicarte con nosotros.
Ya mismo estamos contactándonos con el vendedor para que solucione esto.

Igualmente, te enviamos un mail con más detalles de los pasos a seguir.

A

Pablo A

Dos días y ninguna solución todavía!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, hoy te respondimos por mail.
Ya le mandamos las imágenes al vendedor para que pueda verlas y comunicarse con vos por el cambio.

Pablo A

1 semana y ninguna solución, de compunera me dijeron que se contactaron con el vendedor, pero jamas recibí una solución de parte de este!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, volvemos a reclamar al vendedor.
Ni bien nos conteste te avisamos.

Saludos y perdón por los inconvenientes.

Pablo A

MA's de does semanas y nunca el vendedor me ofrecio una solution, Tampico compunera que lo unico que hizo es reenviar las fotos con los problemas. La verdad una VERGUENZA!!! Me communicate con la tarjeta y servicio all consumidor para denunciarlos.

01 de Diciembre a las 15:24 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, el vendedor ya está al tanto de esto y a la brevedad se estará comunicando con vos.

Equipo Compunera.

03 de Diciembre a las 12:26 hs.
Pablo A

20 Dias y nadie se comunico conmigo para darme una solucion. UNA VERGUENZA!!

04 de Diciembre a las 12:39 hs.
Pablo A

MAS DE 3 SEMANAS, UNA VERGUENZA!

07 de Diciembre a las 17:37 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, volvemos a comunicarnos con el vendedor para que te contacte lo antes posible.

Saludos y perdón por los inconvenientes ocasionados.
Equipo Compunera.

15 de Diciembre a las 11:51 hs.

SIGO SIN NINGUNA SOLUCION, DEFENSA AL CONSUMIDOR URGENTE

16 de Diciembre a las 11:57 hs.
Pablo A

2 MESES DE PUBLICADO EL RECLAMO Y NINGUNA SOLUCION, UNA VERGUENZA!!!

Pablo A

COMPUnera hace mas de 40 dias fue su ultima respuesta, la verdad muy poco serio. TODAVIA SIGO ESPERANDO MI COLCHON!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, tenemos entendido que tu compra ya fue despachada. Vamos a volver a confirmar con el vendedor y ni bien tengamos una respuesta te avisamos.

Pablo A

COMPUNERA, LA VERDAD NUNCA RENEGE TANTO CON UNA COMPRA COMO CON ESTOS SEÑORES. LA VERDAD INCREIBLE, SI NO RECIBO EL COLCHON DURANTE ESTA SEMANA LLEVARE ESTE ASUNTO A DEFENSA AL CONSUMIDOR. TERRIBLE LA FALTA DE SERIEDAD.

13 de Febrero a las 16:52 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, ya mismo me vuelvo a comunicar con el vendedor.
Ni bien me responda me comunico con vos para hacertelo saber.

Equipo Compunera.

15 de Febrero a las 15:44 hs.
Pablo A

COMPUNERA PASARON 10 DIAS MAS Y SIGO SIN RECIBIR MI PEDIDO. HASTA DONDE TIENE QUE LLEGAR ESTO PARA QUE ME DEN UNA SOLUCION? NI SI QUIERA USTEDES SE PREOCUPAN EN SABER SI ESTO SE SOLUCIONO O NO!!!

25 de Febrero a las 19:13 hs.
Pablo A

COMPUNERA 29 DE FEBRERO Y NI SI QUIERA UNA RESPUESTA DE SU PARTE. QUE TENGO QUE HACER PARA RECIBIR MI PEDIDO?

29 de Febrero a las 21:31 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, hoy el vendedor nos informó que te avisó sobre tu compra por mail.
Por favor, chequealo.

Equipo Compunera.

04 de Marzo a las 16:34 hs.
Pablo A

Compunera, hasta el dia de la fecha, no me llego NINGUN MAIL de esta persona, el ultima contacto que tengo es del 21 de ENERO, donde decia que la semana siguiente entraria mi compra. Y aqui estoy 1 mes y medio despues sin ningun mal y sin recibir mi compra.

05 de Marzo a las 16:50 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Andres, el vendedor nos informó que esta semana sale despachada tu compra.
Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.
Equipo Compunera.

09 de Marzo a las 15:14 hs.