Compunera

Somier que nunca me llego!!!!!

ya pague la primer cuota y sigo sin recibir mi compra!!!

El dia 3/11 realice la compra llevo mas de un esperando que me manden mi compra( conjunto de somier, con almohadas, colcha cubre colchón y almohada de viaje) de la firma monterrey colchones la cual me modifico la fecha de despacho 2 veces, y sigue sin despacharlo, no solo eso sino que no responde mis mail, ya es una tomanada de pelo, y poco serio ya que no tengo forma de contactarme, si no es mediante mails! ya pague la primer cuota y sigo sin recibir mi compra!!! exijo dentro de los próximos días solución a mi problema o el reintegro total de lo abonado! ya tuve demasiada paciencia, sino me veré obligada de tomar otras medidas!!!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gabriel, estamos insistiendo con el vendedor para que te envíe los remitos y puedas hacer el seguimiento de tu compra.

Ni bien los tengamos te los haremos llegar.

Saludos.
Equipo Compunera.

16 de Diciembre a las 13:10 hs.
gabriel L

agradecería cuando tenga en mi poder la compra,ya que no me pasan el remito y no contestan los mail en donde efectué la misma-

16 de Diciembre a las 21:24 hs.
gabriel L

LO VOY A DAR COMO SOLUCIONADA CUANDO RECIBA MI COLCHÓN O ME DEVUELVAN LA PLATA!!!!!!
MONTERREY COLCHONES NO DA LA CARA, NO ME RESPONDE LOS MAILS Y ES LA ÚNICA VÍA DE CONTACTO, UNA VERGÜENZA!!!

17 de Diciembre a las 15:50 hs.