Compunera

Solucion objetiva y si fuera neces. disculpas !

Busco soluciones inmediatas y respetuosas
**caso contrario accinaré gracias

Busco soluciones inmediatas y respetuosas **caso contrario accinaré gracias raúl pato duek muy urgente !!! debo decirles que todas esas ofertas de somiers a buen precio son estafas organizadas de alto vuelo.!!! ..en la que aparentemente participan **compunera y **colchones y sommiers chacarita capital federal ( ** son quienes deben canjear los cupones ).... El día 26 oct 2018 hice una compra de dos sommiers e inmediatamente envié comunic a:colchones y somiers vía-mail para saber la direccion y pasar a retirar personalmente mi compra ya pagada.(en los dias 29,30 o 31 de octubre ). Comuniqué lo mismo a compunera. No so no tuve contestacion -- sino que los mails recibidos de compunera y los eviados por mi y ***todos los referidos a la compra...-- fueron borrados totalmente de mi archivo ( alta tecnología de estafa )**...hasta cuando vamos a tolerar estos abusos. Esta gente aún no entiende que a) se está a perjudicando gravemente a si misma sin darse cuenta !!! y b) nos está perjudicando a todos los que recibimos-- la falsa publicidad --...me parece que esto hay que direccionarlo de inmediato a: **división defraudaciones y estafas pfa-policia federal-argentina - ..y a **delitos tecnológicos pfa y policía de la ciudad.--.este nº telefonico ....... ........ 4 851 4177 se encuentra dado de baja,.
Compunera Representante de Compunera

Hola, Raul
Te informamos que ya se esta procesando tu compra para ser entregada.
Saludos!

Raul D  Solución rechazada:

Falta aún entregar **Los Respaldos** prometidos para El Día Miercoles 07 Nov..Gracias x Preguntar !!

Compunera Representante de Compunera

Perfecto, gracias!

Raul D  solución recibida:

Muy sencillo...Los Proveedores cometen ERRORES...Y los Consumidores Siempre deben Realizar su Queja para Ser Resarcidos en lo que CORRESPONDA...Si No Lo hacen están Favoreciendo al Proveedor Incumplidor ...Materialmente y Moralmente ( Sin Tu Queja Sigue Teniendo La Razón de su Equivoco ) ...Si No sabes como hacer acercate a alguna Institucion Cultural cercade Tu casa, o Institucion Ofical y Pedi ayuda para formular Tu queja ... Si esto te resulta dificil me escribis [email protected] ...y colaboro...