Compunera

Solucion envio de colchon

Buenos dias! mi nombre es maria e.bustos.yo compre un somier y colchon en espuma de alta densidad de 200 x 200 cupon codigo :93pdvdz pero cometi un error en el nombre del correo luego estube fuera del pais por razones personales y no e recibido ningun dato por este motivo...quisiera saber si me pueden ayudar por este medio???
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Maria,
Por favor escribinos en la web a info*compunera.com.ar

14 de Enero a las 10:20 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Buenas tardes! No puedo enviar mjes a la direccion brindada pues no se encuentra tal direccion....

14 de Enero a las 13:04 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

cambia el asterisco por el Arroba, que no nos deja ponerlo aca en la pagina.

14 de Enero a las 15:39 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

NO e tenido ninguna solucion a mi reclamo ni se an contactado con migo! por favor necesito una solucion....Gracias.

28 de Enero a las 16:38 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

NO ME PARECE VALIDO YA QUE NOOO ME AN ENTREGADO EL PRODUCTO QUE YA ABONE!

28 de Enero a las 16:47 hs.Responder

Hola Maria,
Ya te hemos escrito un mail. Por favor respondelo.

28 de Enero a las 16:54 hs.Responder

Hola Maria,
Ya te hemos escrito un mail. Por favor respondelo.

28 de Enero a las 16:54 hs.Responder
María E  Solución rechazada:

Buenos días! Me solicitan documentación que envié pero me dicen que no le sirve. ..

11 de Febrero a las 10:35 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Hola Maria, enviaste documentos de personas que no hicieron la compra y vosno hiciste la compra con una tarjeta propia, el titular de la compra tiene que enviarnos los datos por una cuestion de seguridad y firmar que acepta haberla hecha. Saludos!

11 de Febrero a las 17:08 hs.Responder