Compunera

Sin solucion algun estoy a la espera de la devolucion del dinero de mi compra

Vuelvo a publicar mi reclamo porque ésta pagina lo dio como solucionado al no haber podido responder el email de tu queja suma antes de las 48hs de recibido el mismo en razon de falta de tiempo. Pero quiero explicar que mi problema sigue sin solucion...en fecha 26 de abril compre un combo de sommier y respaldo king..siendo abonado con tarjeta de credito y nunca me llego dicha compra...asi q en virtud de los tantos reclamos sin solucion hacia compunera como tambien a volchones halcon siendo una verguenza la atencion telefonica del ultimo lugar mencionado y habiendo transcurrido mas de 90 dias de la compra en fecha 23 de julio del corriente año solicite via email ya que no cuento con nros telefonicos de compunera la devolucion del dinero de mi compra que luego fuera derivado a la area administrativa...estando aun a la espera de ello.

Compunera Representante de Compunera

Hola Marianela, como te han informado desde administracion ya esta en proceso de devolucion y aun no ha transcurrido el tiempo que se te informo para finalizar dicha operacion. Apenas este hecha te van a estar comunicandolo. Saludos!

06 de Agosto a las 10:38 hs.
Marianela G  Solución rechazada:

En respuesta al email de ésta página les informo que sigo a la espera de la de devolución del dinero de la compra, habiendo ya transcurrido más de 15 días hábiles de la fecha de la solicitud.

21 de Agosto a las 8:11 hs.
Compunera Representante de Compunera

Perfecto, estaremos al tanto para ver si ya se acredito. Saludos

21 de Agosto a las 12:16 hs.
Marianela G

Ok. Quisiera saber cuanto tiempo mas demoraria la devolucion? Ya que en el email de fecha 23 de jullio decia que la devolucion se realizaria dentro de los 10 a 15dias habiles... y ya ha pasado el plazo maximo.

21 de Agosto a las 18:27 hs.
Compunera Representante de Compunera

Perfecto, creemos que en los proximos dias ya lo tendras. Saludos!

22 de Agosto a las 11:43 hs.
Marianela G  Solución rechazada:

Buenos días. Informo que el dinero aun no me ha sido reintegrado, como así también informo que en el día lunes 3 de septiembre del cte. año (****) envié email a la empresa Compunera sin obtener respuesta alguna. habiendo transcurrido 30 días hábiles del pedido de reintegro que fue en fecha 23/07/18 y siendo supuestamente el plazo máximo de devolución 15dias hábiles. Desde el mes de abril que vengo con problemas y hasta ahora no se soluciona éste gran problema, que me ocasionó perjuicios de diversa índole.

05 de Setiembre a las 8:04 hs.
Compunera Representante de Compunera

Hola Marianela, estamos sobre tu caso y que se te devuelva el dinero a la brevedad en la tarjeta. Saludos!

05 de Setiembre a las 10:50 hs.
Marianela G  solución recibida:

Despues de de 4 meses de espera ayer me acreditaron el dinero de la compra. Asi que al fin está solucionado el problema.

16 de Noviembre a las 21:43 hs.