Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
Buenas noches, me comunico para informar nuevamente como lo hice hace meses que no he recibidi ni respuesta ni solucion a mi reclamo por la compra de sllones que realice en el mes de noviembre del año pasado. He intentado por varios medios y lo unico que consegui es que me devuelvan dinero de un aumento sobre el producto concretado por Mercado Pago
ya ha pasado mucho tiempo y desde hace un tiempo ya no responden por ningun medio. Apagan telefonos y los correos no responden.
bueno espero qu e por lo menos me den una solucion, yo soy del interior si no hubiese ido personalmente.
muchas gracias.
Buenas noches, me comunico para informar nuevamente como lo hice hace meses que no he recibidi ni respuesta ni solucion a mi reclamo por la compra de sllones que realice en el mes de noviembre del año pasado. He intentado por varios medios y lo unico que consegui es que me devuelvan dinero de un aumento sobre el producto concretado por Mercado Pago
ya ha pasado mucho tiempo y desde hace un tiempo ya no responden por ningun medio. Apagan telefonos y los correos no responden.
bueno espero qu e por lo menos me den una solucion, yo soy del interior si no hubiese ido personalmente.
muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Hola Cecilia, cómo estás?
04 de Mayo a las 11:19 hs.Ya mismo nos ponemos con tu caso para solucionarlo lo antes posible,
Saludos.
Equipo Compunera.
Espero que esta vez sea verdad porque la misma respuesta me dieron hace meses.
05 de Mayo a las 0:18 hs.buenas tardes ya pasaron mas de dos meses y nunca se comunicaron! no mientan mas. Ya no encuentro manera de que me den una solución a este fraude.
15 de Julio a las 13:59 hs.Hola Cecilia,
15 de Julio a las 14:21 hs.Estamos al tanto de este inconveniente y trabajando para resolverlo lo antes posible.
Por favor, escribinos a [email protected] para seguir el contacto.
Saludos.
Equipo Compunera.
escribi al correo que me brindaron ayer y no responden, es todo mentira, solo responden de inmediato por este medio pero nunca solucionan nada.
16 de Julio a las 18:00 hs.Buen día! no resolvieron nada de nada. incluso como soy del interior, de la provincia de Chubut, mi suegra viajo a Bs As y se dirijo a la fabrica de sillones donde le dijeron que mis sillones los tenia la empresa Oro Negro, lo cual es una mentira absoluta, ya no saben que excusa poner, tendré que hacerlo a través de defensa del consumidor, lamentablemente tengo que decirles que engañan a la gente y me e*****ron hace casi un año que hice la compra y nunca me dieron una solución, es mas inventan que cambiaron de dueños. La verdad una vergüenza.
12 de Setiembre a las 11:58 hs.Hola Cecilia,
12 de Setiembre a las 15:44 hs.Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.
Ni bien tengamos una respuesta te la comunicamos a tu casilla de correo.
Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te puede estar ocasionando.
Saludos.
Equipo Compunera.
La misma respuesta desde hace un año, no es creíble
12 de Setiembre a las 15:59 hs.