Compunera

Sin respuesta

Compre unos silones,pague con tarjeta , y no tengo respuesta para el envio del producto. Soy de neuquen

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Ana, gracias por contactarte con nosotros.
Tal como te informamos por mail, debido a la alta demanda surgida por el Cybermonday, existe una demora en la respuesta.

Te pedimos por favor que tengas un poquito de paciencia que ya te van a estar respondiendo.

Equipo Compunera.

Ans C

yo no realice compra durante el tiempo del cybermonday, fue antes la compra, entonces me parece una falta de respeto, que primero respondan las compras del cibermonday , antes de mi compra, totalmente irresponsables

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Ana, nos informa el vendedor que te envió un mail con los detalles del envío y espera el depósito de embalaje. Por favor, revisa que no lo hayas recibido en Spam.
Equipo Compunera.

Ans C

el vendedor me pidio los datos de envio, le respondi dos veces.aparte ellos no tienen envio, soy yo la que tiene que contratar el flete y estaba tratando de comunicarme telefonicamente para concretar el envio. ellos me enviaron un cbu para que deposite el embalaje y yo necesito corroborar, si ellos saben bien mi compra porque dentro de los datos que me pidieron pedian algo que yo no compre. entonces quiero hablar por telefono para corroborar,realizar posteiormente la tranferencia del embalaje , saber cuando envio al flete a buscar el producto. gacias

Ans C

Sigo sin respuesta ante el reclamo. Tampoco puedo comunicarme telefónicamente. NO CONTESTAN!!!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Ana, averiguamos y el pedido que le figura al vendedor es el siguiente:
Juego De Living en Chenille. Sillón 3 Cuerpos + Mesa + 2 Puff. Color chenille gris.
Te pasamos esto para que estés tranquila de tu compra.

Ans C

Yo se el producto que compre, necesito que me informen cuando va el flete a buscar los sillones para contratarlo .y nadie responde eso. necesito saber la fecha para mandara buscar el producto!!! No que me informencosas que ya se. ! Solo están haciendo perder tiempo dando vueltas con lo mismo. Si releen los mensajes en todos recalcó que no me puedo comunicar para acordar la fecha para retirar el producto