Compunera

Sin informacion

Compre el 2/11 sillones deluxe un juego de living, pague con tarjeta y deposite el costo para el envio, el numero de celular que me dejaron da siempre al contestador y el mail no contestan. Soy de misiones y obviamente me resulta imposible ir a la dirección que me habían dado. Quiero saber que pasa porque no hay ningún contacto no me dan ninguna información?

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Flor, gracias por comunicarte con nosotros.
Estamos chequeando con el vendedor y te avisamos por mail.
Saludos

Equipo Compunera.

Florencia U

Buenas tardes, me mandaron un mail para corroborar el pago pero todavía no me dan ningún dato de cuando sale o cuando me va a llegar mi compra, osea no vario nada

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Florencia, tenemos entendido que tenes fecha de entrega para hoy.
Avisanos por favor cuando lo recibas para hacer el seguimiento.

Saludos.
Equipo Compunera.

Florencia U

Como? no nada que ver, el ultimo mail que me escribieron fue el 13/11 pidiéndome que le vuelva a mandar el comprobante de pago de transporte que había abonado el 4/1, no me dijeron nada mas ni cuando me mandaban ni cuando me llegaba. Hoy volví a mandar un mail preguntando que novedades tienen de mi compra?

Florencia U

Ya recibí mi compra, tardo pero al fin llego, todo bien.

02 de Diciembre a las 16:44 hs.