Compunera

Sillones moderno no informa sobre compras

Hice mi compra de un juego de living cubo negro que lo pagué por medio de Mercado Pago el cual me lo devita al instante y ya pasaron 3 semanas y no obtengo respuestas! me pidieron un depósito de $400 a un tal alan escalera y me llaman avisando que recibieron el pago pero cortan la comunicación y es imposible comunicarse con la empresa!!...les ruego ayuda y soluciones ya que no quiero llegar a legales y hacer denuncias a sillones modernos, mercado pago, y a compunera ya que desde aquí hemos hecho dicha compra!!

Hice mi compra de un juego de living cubo negro que lo pagué por medio de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> el cual me lo devita al instante y ya pasaron 3 semanas y no obtengo respuestas! me pidieron un depósito de $400 a un tal alan escalera y me llaman avisando que recibieron el pago pero cortan la comunicación y es imposible comunicarse con la empresa!!...les ruego ayuda y soluciones ya que no quiero llegar a legales y hacer denuncias a sillones modernos, mercado pago, y a compunera ya que desde aquí hemos hecho dicha compra!!
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Lorena buenas tardes.
Ya te respondimos, lo que sucedió es que nos mandaste un mail encriptado que no se podía leer. Pero te hicimos llegar nuestro mail desde la casilla [email protected]

LorenaLaura G

hola cuando tenga el mueble que he pedido en mi dirección lo voy a dar como solucionado a mi problema!

LorenaLaura G

La empresa sillones modernos me ha mandado un mail junto a un remito que no se ve muy bien con el sello de "central Argentino"y un número de remito que por lo que alcansé a leer termina en *** creo...el problema es que ya hice el pedido a Sillones modernos para que me pudieran mandar nuevamente la foto del remito y como siempre no contestan cuando uno los necesita!!!..y en la empresa "CENTRAL ARGENTINO" no tienen novedad de tal pedido!!...que tengo que hacer????...es una lástima tanta desatención al consumidor!!...y ya tengo la voleta de la primera cuota!!...cómo puedo pagar algo que no tengo????...exíjo soluciones immediatas!

LorenaLaura G  solución recibida:

El problema viene desde la empresa sillones modernos que no se comunican con los clientes y generan dudas a cerca de los productos adquiridos.