Compunera

Sillones deluxe no responde y no entrega el producto

El problema es que pague mi producto, pague el envio desde la fabrica hacia el deposito del transporte imaz bs as y todavia no tuve novedades. Sillones deluxe me dijo que el 16/11 iban a enviarlo a imaz pero ellos todavia no tuvieron novedades. Llame al telefono 2289 8873 muchas veces pero no atienden/no responden. Por mail tambien me canse de reclamarles pero sin respuesta. Una verguenza, la ultima vez que compro. Unos incumplidores totales. Espero -respuesta urgente!!!! mi cel es 011 1561002573 jose- cod de cupon l2lhkpq6 juego de sillon, mesita y 2 cubos

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jose, gracias por comunicarte con nosotros.
Estamos consultando con el vendedor que es lo que ha sucedido y ni bien tengamos una respuesta te la haremos saber.

Saludos.
Equipo Compunera.