Compunera

Sillones alsina no cumplió!

Me prometieron para hoy antes de las 22 desde "sillones alsina" la entrega de un sillón que compré el día 18 de mayo por compunera, falte a la facultad para esperarlo, envíe un mail para que me confirmen y aún no tengo noticias. Ya no me interesa recibir el sillón, exijo que me reintegren el pago de inmediato y cancelen mi compra.

Daniela

Me parece una falta de respeto que no sean capaces siquiera de avisar o al menos de responderme el mail que les había enviado porque estaba esperando y no aparecían. Tienen mi número de teléfono también, al menos me hubiesen llamado. La verdad que no entiendo como compunera sigue, iba a decir trabajando, pero "******ndo" le queda mejor; con la cantidad de reclamos que encontré.

Daniela

No me tapen la palabra ******!!!! Son unos ******dores!!! Sin lugar a duda.

Stafadores

Daniela

Hoy me llamaron y dijeron que venían, habrá que ver que pasa.

Daniela  solución recibida:

La verdad desconfiaba mucho al ver las quejas y reclamos. Por suerte salió todo bien. Tengo el sillón en casa y al menos por ahora se ve de buena calidad. Disculpen las molestias. Igulmente de compunera desde que hice el reclamo hasta ahora nadie se comunicó conmigo, solucióné todo directamente con "sillones alsina ".