Compunera

Sillones

Buenas tardes. Es la tercera vez que hago el reclamo por mis sillones que compré en noviembre [números]. Siempre responden lo mismo. Quiero mis sillones!!!!

Buenas tardes. Es la tercera vez que hago el reclamo por mis sillones que compré en noviembre [números]. Siempre responden lo mismo. Quiero mis sillones!!!!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Cecilia estoy en comunicación con el vendedor para que recibas tu compra.
A la brevedad se van a estar contactando con vos para darte los detalles.

Saludos y perdón por las demoras e inconvenientes ocasionados.

Equipo Compunera

17 de Mayo a las 13:45 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Cecilia, en el día de hoy se van a estar comunicando con vos para solucionar este inconveniente.

Saludos!
Equipo Compunera.

23 de Mayo a las 15:50 hs.
Cecilia M 

Buen día! no resolvieron nada de nada. incluso como soy del interior, de la provincia de Chubut, mi suegra viajo a Bs As y se dirijo a la fabrica de sillones donde le dijeron que mis sillones los tenia la empresa Oro Negro, lo cual es una mentira absoluta, ya no saben que excusa poner, tendré que hacerlo a través de defensa del consumidor, lamentablemente tengo que decirles que engañan a la gente y me e*****ron hace casi un año que hice la compra y nunca me dieron una solución, es mas inventan que cambiaron de dueños. La verdad una vergüenza.

12 de Setiembre a las 11:57 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Cecilia,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

Ni bien tengamos una respuesta te la comunicamos a tu casilla de correo.

Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te puede estar ocasionando.

Saludos.
Equipo Compunera.

12 de Setiembre a las 15:44 hs.

Empresas más buscadas