Compunera

Sillón esquinero comprado a traves de compunera

El 29/05/2015 realicé a traves de compunera la compra de un sillón esquinero a la empresa modern furnitures o sillones modernos, no se ni siquiera eso, mandé un mail informando la compra, adjuntando el cupón, aclarando el color y solicitando que me digan la fecha de entrega, como no se comunicaban volví a mandar un mail, me contestaron diciendo que tenía que decirles el color, les volví a mandar el mismo y les pedí que me manden la información para depositar el cargo de embalaje y envío al depósito, me lo enviaron y realicé la transferencia, informando también la dirección y nombre del lugar a donde tenían que llevarlo como nuevamente no se comunicaban volví a mandar mail y me dijeron que les diga el color y me decían la fecha de entrega, lo cual ya había hecho 3 veces vía mail y 1 por teléfono, esa fué la última vez que se comunicaron y de esto hace 15 días, llamo aproximadamente 6 veces por día, mandé mensajes de texto, varios mails y no tengo respuesta de ningún tipo, no solo tengo ganas de ir a defensa del consumidor sino que voy a hacer la denuncia en el banco, tanto a esta empresa como a compunera ya que a pesar de que vi varios reclamos parecidos o iguales al mío siguen poniendo la oferta haciendo oídos sordos, no tengo ganas de hacer una denuncia solo quiero mi sillón pero si no tengo respuestas para la semana que viene ni lo dudo.

maríaVanesa P

No me entregaron el sillón como se habían comprometido para el día lunes 06/07 y por supuesto tampoco se comunicaron en ningún momento conmigo, enterándome ayer por la tarde ya que como debían llevarlo a un depósito en Buenos Aires quienes el martes me lo traían a mi ciudad, les consulté a ellos el motivo por el cual no lo habían hecho y es que nunca se lo llevaron. Estoy como empecé, hoy voy al banco a hacer la denuncia y llamaré a defensa del consumidor.
Es una verguenza.
Saludos.

maríaVanesa P

No tengo todavía respuesta, ya pasó una semana de que me lo tendrían que haber entregado y un mes y medio de la compra y ni siquiera se comunicaron para darme algún tipo de explicación, y por supuesto no atienden el teléfono ni mis mails, a esta altura quiero que me devuelvan la plata tanto del sillón como de lo que pagué de embalaje y transporte

maríaVanesa P

Sigo esperando una solución, que no se si va a llegar, creo que es una e*****

maríaVanesa P  solución recibida:

ME ACABAN DE AVISAR QUE ME ENTREGARON EL SILLÓN, NO ENTIENDO QUE LES CUESTA CONTESTAR UN MAIL, HICE LA COMPRA EL 29/05, DESPUÉS DE MUCHO LOGRÉ CONTACTARME Y SE COMPROMETIERON A ENTREGÁRMELO EL 06/07, COSA QUE NO PASÓ Y NUNCA MAS ME PUDE COMUNICAR, AHORA ME LLAMARON QUE LO ENTREGARON A EL DEPÓSITO, PERO BUENO POR LO MENOS ME LO ENTREGARON COSA QUE YA CREÍA QUE NO SUCEDERÍA