Compunera

Sillon deluxe me estafaron

Compre un juego de leving en octubre me estuvieron recordando todos los dias que realizara el pago y una vez que lo hice no aparecieron mas le mando mails para acordar q la empresa de transportes lo pase a buscar y no contesan y me he cansado de llamar al tel que me pasaron y atiende casilla. Sillon deluxe son unos estafadores.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cecilia, gracias por escribirnos.
Te comentamos que acabamos de mandarte un mail para solucionar este inconveniente.
Chequealo y esperamos tu respuesta.

Saludos.
Equipo Compunera.

cecilia V

COMPUNERA me envió dos posibles soluciones una que siguiera esperando a la empresa de sillon deluxe y otra de devolverme el dinero, elegí que se me hiciera el reintegro total de mi dinero, me dijeron que tenia que esperar entre 10 y 15 días y como era de esperarse nunca más se pusieron en contacto conmigo. son unos incompetentes y juegan con la gente.

08 de Diciembre a las 17:19 hs.
cecilia V

Sigo sin tener noticias de compunera. Ya llevo 3 meses desde que hice el pago y me quede sin mi juego de living y sin mi plata. Tanto los de sillón deluxe como compunera son unos e*****dores que se aprovechan de las personas.

14 de Diciembre a las 13:09 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Cecilia, te pedimos disculpas por la demora.
A la brevedad estaremos solucionando esto y te informaremos por mail.

Saludos.
Equipo Compunera.

14 de Diciembre a las 17:13 hs.