Compunera

Seriedad 0

El 16 de mayo realicé una compra a mundo celulares, el pago se acreditó , el local nunca se puso en contacto conmigo, yo ya le he enviado 4 correos y nada, después de mucha insistencia compunera me propone una solución,...han rastreado y el local nunca recibió mis correros, esto ha pasado con otras personas que se han quejado, fijarme bien el nombre del local , dónde está la propuesta compunera?, después que se acredita tu pago te dicen ue teners que reservar, que tenes que reservar si yua pagaste, solo hay que contactaarse local-comprador, acordar envío y listo, seriedad cero compunera y mundo celulares

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes, en el sistema vemos que no hemos recibido ninguna consulta de usted previamente. Y el post de tuquejasuma lo inició el 25 de mayo, que era feriado y los negocios estaban cerrados. Pero no te preocupes que ya te mandamos un mail a tu dirección de correo para solucionar este inconveniente.

Monica A

Buenas tardes, gracias Compunera por el contacto y la intervención con mundocelulares que se puso en contacto conmigo,agrdezco a tuQuejaSuma.

Monica A  solución recibida:

gracias por su intervención, cel local se contacto conmigo y estamos acordando envío.