Compunera

Saber sobre mi comora

Yo hice una compra hace dis meses en este sitio..ya voy por la segunda cuota de un combo..que erael sommier.tres almohadas y una cubrecama..no tengo nada y estoy reclamando y nadie se hace cargo.mya que yo pague como corresponde..

Hola Estela.
En sistema nos figura que tu compra fue entregada. Vamos a consultar con logística que es lo que sucedió.
Te pedimos por favor que cualquier cosa nos envíes un mail a nuestro área de reclamos: [email protected]

01 de Diciembre a las 12:55 hs.Responder
Estela M

No se entonces el problema sera con quien me lo enviaron..con el trasnporte..porque aca me llego una parte de mi compra.de la cual no puedo usarlo..porque me falta la mitad de las cosas..no se quien debe hacerse cargo de esto..

01 de Diciembre a las 17:41 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Estela, decinos por favor que es lo que recibiste y que es lo que te falta para poder hacer el reclamo correspondiente.

Envianos la respuesta a [email protected]

04 de Diciembre a las 9:45 hs.Responder
Estela M

Buen dia..recibi el colchon y la parte de abajo..me falta lo mas importante para armar.las patas..las almohadas..y la cubrecama.por lo tanto no puedo usar lo qie ya pague..gracias

04 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Bien, te falta entonces las patas, y los accesorios de cama. Verdad?

Vamos a hacer el reclamo.

04 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
Estela M

Exatamente..es mas me canse de llamarlo al dueño o socio del transporte que ustedes enviaron las cosas..y me dino qie se comprometia a solucionarme el problema...y nunca lo hiso..por lo tanto no pague algo que no recibi..porque realmente no se de quien es la responsabilidad..pero yo pague algo y no tengo la mitad de las cosas

04 de Diciembre a las 10:23 hs.Responder

04 de Diciembre a las 10:32 hs.Responder

No hay porque!

04 de Diciembre a las 10:34 hs.Responder
Estela M

Hola..porque tidavia no recibi nada.de los accesorios que me faltan.y espero que no me lo envien con la.misma empresa..ya que es un desastre.dos meses hice la compra y no puedo usarlo.porqje me faltan cosas..

06 de Diciembre a las 7:59 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Estela, hablamos con el proveedor y se iba a ocupar de enviarte las cosas que faltaban de manera urgente.
Le vamos a solicitar que ni bien lo despache te avise para que estés al tanto.

06 de Diciembre a las 13:24 hs.Responder

Muchas gracias!!

06 de Diciembre a las 13:27 hs.Responder

No hay por que!

06 de Diciembre a las 13:29 hs.Responder
Estela M

Buenos dias.quisiera saber que paso.con mi reclamo..de los accesorios que quedaron en mandarme de mi compra..porque todsvia no recibi nada!! Y ya van mas de dos meses de mi compra.y sigo sin saber nada de lo que me falta.gracias

11 de Diciembre a las 9:10 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Estela, el jueves despacharon las cosas faltantes. Debido al fin de semana largo, es probable que lo recibas en el transcurso de esta semana.
Avisanos cuando lo recibas!

11 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Estela M

Me lo enviaron con la.misma.empresa de transporte??

11 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

No nos informaron eso Estela, pero ahora lo consultamos con el proveedor.

11 de Diciembre a las 10:57 hs.Responder
Estela M

Gracias!por favor se los agradeceria saber eso.porque no quisiera que vuelva a suceder otra vez.

11 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder

No te preocupes!

11 de Diciembre a las 11:39 hs.Responder
Estela M

Buen dia.quesieras saber..si me averiguaron con que transporte me enviaron lo que falta de ml compra...ya que hoy es miercoles y aun no se nada..gracias!

13 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder

Estela, fue enviado por Buspack

N° de guía: ****-********

13 de Diciembre a las 12:19 hs.Responder
Estela M

Que es buspack?? A quien debo preguntar si esta mi pedido.porque todavia no tengo novedades de nada..

14 de Diciembre a las 9:52 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Estela, Buspack es una empresa de transporte por la que te enviaron las cosas.
Consultá con ellos directamente.

14 de Diciembre a las 10:08 hs.Responder
Estela M

Y como si no se donde comunicarne??no tengi num ni nada!ustedes me enviaron el nun de guia.pero nada mas

14 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Te dejo los datos de la empresa Estela

*** ****-****

14 de Diciembre a las 10:17 hs.Responder
Estela M

Buen dia...quisiera saber.si recibo la encomienda de lo que me falta.debo abonar yo.el paquete?

15 de Diciembre a las 9:39 hs.Responder
Estela M

En realidad no deberia abonar nada por la tardanza y el desatre en recibir las cosas..pero quisiera que me saquen esa duda..gracias

15 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Lo vamos a chequear y te avisamos!

15 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder
Estela M

Michas gracias!! Acaban de avisarme que esta el paquete..necesitaria saber eso..ya que la persona me dijo que hay una boleta..

15 de Diciembre a las 10:20 hs.Responder
Compunera Representante de Compunera

Estela, lo estamos averiguando.
De todos modos, te recomiendo que si te dicen que hay que abonarlo, lo hagas y nos envies por mail foto de la boleta de pago, que luego nosotros te devolvemos el dinero.

Te dejo nuestro mail para que nos escribas: [email protected],ar

15 de Diciembre a las 10:44 hs.Responder
Estela M

Buen dia.si solucione..solo qe si debi pagar..porqe de lo contrario no me daban el dinero.

17 de Diciembre a las 11:45 hs.
Estela M

Quise poner no podia retirar las cosas si no pagaba!

17 de Diciembre a las 11:47 hs.

Muchisimas gracias!!

15 de Diciembre a las 10:46 hs.Responder