Compunera

Retiro del producto y comunicacion fuera de termino

Estoy en contacto con ellos y me están dando vuelta desde el dia 6/8,,,,,recien ayer recibi contacto ,y siempre repitiendo lo mismo ,yo no les entendia, nadie se puso en contacto directo o por teléfono, hice una compra , había que reservar ,mande mail ,con la reserva ,3 veces, tengo el cupon , y recién hoy a la tarde me avisan que el turno para retirar, es a partir del 1/9, y ya noo me sirve , y si lo quiero antes me lo envía por mensajería y me cobran $[números], casi el doble de lo que compre les pedi que lo hagan por oca, y no recibi mas respuesta, les dije que sino me lo enviaban por oca, cancelaba mi compra........era regalo para el dia del niño,,, yo digo si es una maquina que responde, porque tardan tanto?,,,,,,,,,,,ustedes que pueden hacer,,,gracias--------------

Estoy en contacto con ellos y me están dando vuelta desde el dia 6/8,,,,,recien ayer recibi contacto ,y siempre repitiendo lo mismo ,yo no les entendia, nadie se puso en contacto directo o por teléfono, hice una compra , había que reservar ,mande mail ,con la reserva ,3 veces, tengo el cupon , y recién hoy a la tarde me avisan que el turno para retirar, es a partir del 1/9, y ya noo me sirve , y si lo quiero antes me lo envía por mensajería y me cobran $[números], casi el doble de lo que compre les pedi que lo hagan por oca, y no recibi mas respuesta, les dije que sino me lo enviaban por oca, cancelaba mi compra........era regalo para el dia del niño,,, yo digo si es una maquina que responde, porque tardan tanto?,,,,,,,,,,,ustedes que pueden hacer,,,gracias--------------

eltallerdelalygmailcom  propuso una solución: 

yo quiero ,lo que compre, que me lo envíen por oca que es mucho mas barato,,,,y ellos en la oferta nunca dicen ,que te dicen que la reserva es para que te den un turno para retirar,,se interpreta, que es para reservar el producto ,porque ya compraste,es publicidad engañosa, y son muy vuelteros.........quiero solución ,,,gracias

10 de Agosto a las 10:16 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola! Ya solucionamos este reclamo hace un tiempito.

Saludos!
Equipo Compunera.

14 de Setiembre a las 10:20 hs.
eltallerdelalygmailcom  solución recibida: 

ya esta resuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 de Setiembre a las 18:20 hs.

Empresas más buscadas