Compunera

Respuesta del vendedor

Ayer hice mi compra con tarjeta y solo me dieron el e mail del vendedor de la colchonería monterrey y nada más el vendedor no me da información precisa y quiero a unular mi compra porque no tengo número de teléfono ni nada.. Necesito respuesta para coordinar.. Saber cuándo va a llegar y todo .. Es una falta de respeto porque yo pagué con tarjeta .. Sino que anulen la compra o voy a la secretaria del consumidor a que me den una respuesta que puedo hacer

Compunera Representante de Compunera

Micaela,

Respondimos a tu mail recientemente.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos.
Equipo Compunera.

Micaela P

No quiero hacer otra compra Quiero que me la anulen.. como puedo hacer?? Por favor respondan

Compunera Representante de Compunera

Micaela,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Saludos.
Equipo Compunera.

Micaela P

La anulación no tarda tanto máximo dos días me dijeron en la tarjeta