Compunera

Resolución inmediata!!

Si ya se envió tengo no de reclamo, gracias.todavia no he recibido el producto comprado.

Graciela L

He recibido de parte de la empresa q me entregarán el pedido, en 25 días hábiles, lo cual me parece una barbaridad, no puedo dar por solucionado, si no tengo una fecha exacta, y el pedido entregado en casa, lo haré, cuando lo tenga, gracias.

Compunera Representante de Compunera

Graciela,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo!

Saludos.
Equipo Compunera.

Graciela L

Si lo recibí, les escribo, para q sepan en q etapa, está mi compra. No me parece correcto, abonar y q. Se tomen ese tiempo para el envío, siendo una empresa de capital. Ahora no me queda, otra q seguir esperando, solo me gustaría tener la fecha exacta, considero, es lo correcto. Cómo se q cumplirán??

Graciela L  solución recibida:

Buen día, después de 35 días, e insistir telefonicamente entregaron la mercaderia, dejaron todo, y se fueron, y sola tuve q armar las cosas, menos el respaldo, q no puedo, xq va amurado a la pared. La calidad deja mucho q desear, nada q ver con lo q se ve en la foto. Y la atención pésima, última vez q compro, cero recomendable. Gracias x su preocupación.