Compunera

Reenbolso dinero

El 26/7 compre, ala fecha esta pago un diario para el dia del niño mediante mail ida y vuelta datos solicitados y enviados hasta 3veces no me a llegado nada!!hice el pago del envio a una cuenta y nada.llamo a diferentes horarios nunca atiende compunera.la compra es a tecnocupones.quiero me devuelvan el dinero ya q tube q comprarlo en otro lado. La verdad me corto las manos en volver a comprar a esta empresa y a ninguna otra.

El 26/7 compre, ala fecha esta pago un diario para el dia del niño mediante mail ida y vuelta datos solicitados y enviados hasta 3veces no me a llegado nada!!hice el pago del envio a una cuenta y nada.llamo a diferentes horarios nunca atiende compunera.la compra es a tecnocupones.quiero me devuelvan el dinero ya q tube q comprarlo en otro lado. La verdad me corto las manos en volver a comprar a esta empresa y a ninguna otra.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Susana

Gracias por ponernos al tanto. Te comentamos que nos estamos poniendo en contacto con el vendedor para averiguar qué es lo que ha sucedido.

Agradecemos tu paciencia y te pedimos perdón por los inconvenientes que esto te puede estar ocasionando.

Te pedimos que nos envíes un mail a [email protected] para poder seguir conversando por ese medio.

Saludos.
Equipo Compunera.

15 de Setiembre a las 14:36 hs.
Norma S 

Realmente la unica solucion para mi es el reenbolso no quiero conversar con compunera para volver a leer la respuesta q ya en dos oportunidades me dieron ."NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON EL VENDEDOR".Siento a esta altura q se estan burlando.

15 de Setiembre a las 22:05 hs.
Norma S  solución recibida: 

Desd agosto con el reclamo por regalo del dia del niño.Luego de reclamos y amenazas constantes me acreditaron el pago ,no asi ala fecha el vendedor se qdo con mi deposito por la entrega .

26 de Noviembre a las 15:15 hs.

Empresas más buscadas