Compunera

Reclamo perjuicio compra en cumponera

Motiva la presente mi disconformidad con el servicio post venta de compunera, el día 17 de febrero de 2017, accedí a la pagina web de compunera para adquirir el sillón esquinero london a través del servicio de compra on line (cupón código sc22f0jf). El sillón fue entregado, incumpliendo los plazos de entrega el día 30 de marzo, a las 21 hs en malas condiciones. Desde el 1 de abril que estoy haciendo los reclamos, solicitando que pasen a retirar el sillón y que me devuelvan el dinero abonado y anulen la compra, pero la única respuesta recibida es que lo están analizando. Yo quisiera saber cuanto tiempo más he de aguardar con el sillón en el hall de mi edificio. Aguardo una respuesta a a brevedad ante el simple reclamo, anular la compra. Muchas gracias!

Compunera Representante de Compunera

Hola Christian,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo.

Saludos!