Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
Esta empresa no manda ni direccion ni telefono como contactarse todo es muy raro, yo ya pague el producto por Mercado Pago y me dan mil vueltas y no me mandan el producto, espero resultados lo mas pronto posible porque denunciare el caso
Esta empresa no manda ni direccion ni telefono como contactarse todo es muy raro, yo ya pague el producto por Mercado Pago y me dan mil vueltas y no me mandan el producto, espero resultados lo mas pronto posible porque denunciare el caso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré un acolchado por icbc mall en abril, ya lo estoy pagando y aun…
El 17 de enero compré un juego de comedor con la fábrica de sillones …
A fines de mayo compre en compunera por medio del banco icbc un sommi…
Jorge, gracias por comunicarte con nosotros.
08 de Enero a las 11:42 hs.El vendedor nos informa que ya se comunicó con vos para poder acordar la fecha de retiro de tu compra.
Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.
Saludos.
Equipo Compunera.
nadie se comunico conmigo, ni una sola llamada en estos 15 dias, hoy me mandaron un mail que lo tengo que ir a buscar yo a la calle lavalle **** piso 8 of 17, yo me tengo que hacer un viaje de ***km para ir a buscarlo, no me lo quisieron mandar por oca, me dieron mil vueltas, es un desastre esto , el viernes de 14 a 17 tengo que ir, , ni se todavia el negocio que me vendio el gps ni telefono, gracias jorge u. lopez
13 de Enero a las 17:34 hs.Jorge, por favor, una vez que tengas tu compra avisanos para poder hacer el seguimiento correspondiente.
14 de Enero a las 14:45 hs.Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos.
Equipo Compunera.
fue un desastre me dieron mil vueltas para entregarmelo, no me lo quisieron mandar por correo y o oca, tuve que hacerme mas de ***km para ir a buscarlo, con la perdida de tiempo y dinero que eso lleva, dicen que ellos trabajan de esa manera, nunca mas comprare asi, a TECNOCUPONES, son gente de no confianza, la direccion que tuve que ir a retirarlo es lavalle ****, 8 piso of 17, JORGE U, LOPEZ DNI 13 *** ***
18 de Enero a las 18:05 hs.se soluciono haciendo mas de ***km para ir a buscarlo, porque jamas nadie de compunera se comunico conmigo.es una verguenza tecnocupones
26 de Enero a las 23:43 hs.Jorge, nos alegramos que hayas podido resolverlo.
27 de Enero a las 15:33 hs.Te pedimos ahora que marques como solucionado este reclamo.
Saludos.
Equipo Compunera.