Compunera

Reclamo de gps generico garmin

Esta empresa no manda ni direccion ni telefono como contactarse todo es muy raro, yo ya pague el producto por Mercado Pago y me dan mil vueltas y no me mandan el producto, espero resultados lo mas pronto posible porque denunciare el caso

Esta empresa no manda ni direccion ni telefono como contactarse todo es muy raro, yo ya pague el producto por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y me dan mil vueltas y no me mandan el producto, espero resultados lo mas pronto posible porque denunciare el caso
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jorge, gracias por comunicarte con nosotros.
El vendedor nos informa que ya se comunicó con vos para poder acordar la fecha de retiro de tu compra.
Cualquier otra consulta estamos a tu disposición.

jorge U

nadie se comunico conmigo, ni una sola llamada en estos 15 dias, hoy me mandaron un mail que lo tengo que ir a buscar yo a la calle lavalle **** piso 8 of 17, yo me tengo que hacer un viaje de ***km para ir a buscarlo, no me lo quisieron mandar por oca, me dieron mil vueltas, es un desastre esto , el viernes de 14 a 17 tengo que ir, , ni se todavia el negocio que me vendio el gps ni telefono, gracias jorge u. lopez

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jorge, por favor, una vez que tengas tu compra avisanos para poder hacer el seguimiento correspondiente.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.

jorge U

fue un desastre me dieron mil vueltas para entregarmelo, no me lo quisieron mandar por correo y o oca, tuve que hacerme mas de ***km para ir a buscarlo, con la perdida de tiempo y dinero que eso lleva, dicen que ellos trabajan de esa manera, nunca mas comprare asi, a TECNOCUPONES, son gente de no confianza, la direccion que tuve que ir a retirarlo es lavalle ****, 8 piso of 17, JORGE U, LOPEZ DNI 13 *** ***

jorge U

se soluciono haciendo mas de ***km para ir a buscarlo, porque jamas nadie de compunera se comunico conmigo.es una verguenza tecnocupones

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Jorge, nos alegramos que hayas podido resolverlo.
Te pedimos ahora que marques como solucionado este reclamo.