Compunera

Reclamo compra de juego de living y colchones

espero una respuesta.
saludos.
valeria

Estimados, el pasado 30/05/15 realicé la compra de dos colchones andrómeda y a los pocos días 04/06/15 otra compra también por un colchón andrómeda pero en efectivo. Me dijeron q a las 72hs logística se comunicaría conmigo. Jamás llamó el 04/06/15 compré un juego de living, me dijeron lo mismo, a las 72hs logística se comunicaría conmigo. El pasado jueves, luego de enviar mails solicitando saber cuando iba a ser la entrega, llaman a mi casa, atiende mi hermana que sabía de la compra y la empleada le consulta el color(el que dejé aclarado al hacer la reserva)como ésto no lo sabía, la señorita empleada le dice que se va a comunicar en 10 minutos. Mi hermana todavía la está esperando. generalmente las veces que hacía una consulta o solicitando me dijeran cuando iba a ser la entrega, ambas proveedores me contestaban casi al instante, hoy llamativamente desde la mañana estoy enviando mensajes y sólo de colchones andrómeda me contestaron automáticamente que han recibido mi mail. es la primera vez que realizo una compra de esta manera, muy lejos está de mi pensar mal, pero los hechos me llevan a ese camino. Solo espero me solucionen este problema y pueda tener lo que compre por este medio. espero una respuesta. saludos. valeria
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes,
le hemos respondido desde nuestra cuenta [email protected] para llevar su gestión y resolver este inconveniente

Vale B

Estimados, el juego de living fue entregado, con algunas fallas. Respecto a los colchones todavía sigo en la dulce espera. Dicen... dicennnn que los productos los tiene logística y que se van a comunicar conmigo para hacer la entrega, que a más tardar esta semana q está en curso la tendrían que entregar, pero ya es jueves y nada.
Saludos.

Vale B

Buena gente, les comento q aun no he recibido los colchones sommier q compré el pasado 30 de mayo.
Nadie me ha llamado aun, COLCHONES ANDROMEDA ni mensajes automáticos me envía. Solo Compunera me cotetó hoy frente al mensaje de reclamo diciendo q lo iban a tratar de solucionar.
Q debería pensar?solo se q no se juega asi con la confianza de la gente.
Necesito una respuesta ya!.
Saludos.
Valeria