Compunera

Reclamo a compunera

El 6/6/15 realice la compra por 4000 pesos de una cajonera para debajo del colchón . Me respondieron el 12/6 de modern forniture de compunera para preguntarme el color, no me dejaron un numero de contacto o una dirección, ni tampoco me dieron un estimativo de cuando iba a ser la entrega . Hasta el día de hoy no tengo respuesta ni responden mis e mail. Me preocupa que me hayan estafado

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Aldi

Nos pusimos en contacto con vos pero no nos detallaste en el mail con qué compra habías tenido problema. De todas maneras ya estamos en tu caso pero te pedimos que siempre indiques tu usuario, cupón y compra que realizaste.

Equipo Compunera

Aldi I  solución recibida:

No compraría jamás de nuevo. Después de 40 días me lo entregaron. Y encima pague el envío pero me dijeron que solo cubrían hasta planta baja por lo cual no me lo subieron a mi departamento . Una vergüenza