Compunera

Reclamo!!!

Recibí el sillón esquinero; pero no me enviaron la mesa con los 2 puff y el recibo de la compra; hice el reclamo a la mueblería ....sigo esperando respuesta...

Recibí el sillón esquinero; pero no me enviaron la mesa con los 2 puff y el recibo de la compra; hice el reclamo a la mueblería ....sigo esperando respuesta...

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Gisela,

Lamento lo que me informas.

Envianos un mail a [email protected] para poder asesorarte.

Saludos.
Equipo Compunera.

03 de Agosto a las 14:59 hs.
Gisela 

No he recibido respuesta alguna sobre la mesa y los puff. Estoy evaluando si tengo que hacer una denuncia al consumidor..pagué el producto en el mes de mayo, ya pasaron 4 meses .... una VERGÜENZA!!!

12 de Setiembre a las 14:44 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Gisela,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Te pedimos disculpas por las molestias que esto te puede estar ocasionando.

Ni bien tengamos una respuesta, te la comunicamos.

Saludos.
Equipo Compunera.

12 de Setiembre a las 17:32 hs.
Gisela  solución recibida: 

Después de varios reclamos me solucionaron el problema.

24 de Enero a las 16:21 hs.

Empresas más buscadas