Compunera

Recibir el producto que compre hace mas de un mes

desde ya muchas gracias.

El 18/5 compre el combo "colchón y sommier en resortes con respaldo + colcha tejida + 2 almohadas + almohada de viaje + cubre colchón". Me dijeron que tenia que esperar 25 días hábiles para que llegue el envío (el cual ese plazo termino este lunes 25/6). Nunca se contactaron hasta que les mande mail la semana pasada el cual me dijeron que esta semana era la fecha máxima de entrega (ya pasando los 25 dias habiles). En toda la semana no se contactaron, les mande mail y no me responden. Quisiera saber como solucionarlo! desde ya muchas gracias.
Compunera Representante de Compunera

Hola Nicolas, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos asesorarte.

Saludos.
Equipo Compunera.