Compunera

Quiero suspender la compra

Hice una compra de unas sábanas pero nunca me preguntaron sobre el envio. Dónde tienen qué enviar, no saben ni de dónde soy. Todo parece muy trucho. Yo seguí los pasos de la compra esperando la parte donde me preguntan sobre el envio y nada. Solo elección del producto y pago. Muy raro.

Compunera Representante de Compunera

Hola Lis, que cosa te parece raro? hace mas de 10 años que vendemos en internet. Somos tienda oficial en MercadoPago y Mercadolibre, somos miembros de CACE no entiendo que es lo que estas hablando, por favor lee el mail que se te envio y respondenos por las vias correspondientes. Gracias. Saludos

Lis A

Quiero cancelar la compra por falta de información (art. 4 de la ley 24.*** de Defensa del Consumidor). ANTES de concretar la compra deberían informar sobre el envío, costos, etc. NO DESPUÉS, encima información que nunca me llegó.¿ Qué pasa si yo no quiero pagar el monto del envío que me propongan después? O no puedo? O ya no me conviene? Estaría anulando la compra como ahora. Deberían pensar estos detalles sobre la página. Ahora QUIERO CANCELAR LA COMPRA, SE ENTIENDE? No me gusto la actitud de no responder mis mnjs, no me gusto el tono que usas para dirigirte hacia a mi, no me gusto nada de esta empresa. Estoy en todo mi derecho de cancelar la compra, encima hay pruebas que vengo desde hace rato tratando de anular la compra a un día después de concretarla. Los invito a leer esa ley para informase sobre los derechos del Consumidor sobre las compras por Internet. Saludos.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Lis, como estas? ya te hemos respondido y ya quedo en manos de mercadopago la devolucion, ya no depende de nosotros, apenas este devuelta mercadopago te va a avisar. Saludos!

Lis A

Claro pero recuerden que uds tienen que cancelar la compra para que mercadopago pueda tramitar. Es sencillo y rápido. Mecaddopago me dice que Uds no le responden o no se pueden comunicar con Uds. Por favor chequeen los mnjs de mercadopago. Gracias y disculpas por las molestias, se podría haber evitado todo esto si cancelaban desde un principio. Saludos.

Lis A

Uds tienen que devolver el pago así se refleja en mi cuenta de mercado pago. Todavía no hay nada. Es un trámite rápido y sencillo. Se hace en el momento. Se que no demora nada. Podrias por favor hacerlo ahora??? sino la tarjeta me devolverá el dinero el mes que viene o el que sigue culoa del tiempo perdido que gasté solicitando a COMPUNERA que me cancele la compra por favor. No es nada difícil de hacer.

Compunera Representante de Compunera

Eso lo hace mercadopago, nosotros ya avisamos para que te devuelvan. Saludos!

Lis A

Podrías mandarme una foto de tu mnj a mercadopago diciendo que ya avisaron que me devuelvan por favor? así les reenvío a ellos para iniciar el reclamo en Defensa del Consumidor a ellos. Porque mercado pago sigue sin respuesta de Uds. Esto es facilísimo y lo están demorando, no se bien quien, pero yo nunca tuve problema con mercadopago y esto me está perjudicando a mi. Último día que espero.

Lis A

Listo. Ya hicieron la devolución. Recién el 24 de julio tendré novedades en mi cuenta. Saludos

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Lis, ayer te devolvio el pago mercadopago, si entras a tu cuenta vas a verlo. Saludos!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Ok, marcalo como solucionado aca. Saludos.

Lis A  solución recibida:

Hola gracias a TUQUEJASUMA. Segunda vez que me ayudan. En esta situación de pandemia no nos queda otra que manejarnos todo por internet y a veces suceden cosas que son difíciles de manejar para los consumidores generando malestar y malos ratos, gracias gracias por su ayuda.