Compunera

Quiero soluciones en mi compra en compunera

Hola nesecito soluciones respecto a una compra que hice por el medio "compunera" a la empresa sillones modernos, de un juego de living cubo!...la compra la realicé el día 16/05/2015 y si bien por el correo [email protected] me respondían hasta que hice el depósito $400 que me pidieron a parte del envío que decían que era a todo el país que al final lo tengo que pagar yo!!..desde esa ves me llamaron una sola ves qie fue una asistente preguntándome el color del mueble y luego se cortó la comunicación y no volvieron a llamar!!...el último correo que tengo es el de la confirmación del depósito! !!...después de eso ninguna respuesta!!!!...ya pasó un mes y no tengo mi producto! ni siquiera respuestas!....exíjo soluciones immediatas!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Lorena,
te respondimos anteriormente al otro reclamo que iniciaste.
Por favor esperamos tu respuesta a nuestra casilla de correo

LorenaLaura G

Estimados!! Cuando reciba mi producto boy a verlo como una solución!...Lo único que espero es que pronto acabe esto y que me manden a mi domicilio lo que ya aboné! Muchas Gracias

LorenaLaura G

La empresa sillones modernos me ha mandado un mail junto a un remito que no se ve muy bien con el sello de "central Argentino"y un número de remito que por lo que alcansé a leer termina en *** creo...el problema es que ya hice el pedido a Sillones modernos para que me pudieran mandar nuevamente la foto del remito y como siempre no contestan cuando uno los necesita!!!..y en la empresa "CENTRAL ARGENTINO" no tienen novedad de tal pedido!!...que tengo que hacer????...es una lástima tanta desatención al consumidor!!...y ya tengo la voleta de la primera cuota!!...cómo puedo pagar algo que no tengo????...exíjo soluciones immediatas!

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Lorena, nos consta que la empresa ya se comunicó con vos y despachó tu pedido. Te pedimos paciencia y que esperes la comunicación con ellos.

LorenaLaura G  solución recibida:

Hola si ya tengo mi juego de living!...Muchas gracias! Lo que si quisiera acotar la irresponsabilidad de la empresa Sillones Modernos con respecto a los reclamos! Ya que tendrían que dar confianza a los clientes y ser más comprensibles ya que desde el vamos nosotros los clientes confiamos desde que realizamos una compra!...