Compunera

Quiero que me cancelen la compra

Compre una cama en compunera ! el 15/5 quedaron en llamarme y nunca se comunicaron con migo para pactar la entrega ! no me dan un numero para comunicarme ... Quiero cancelar la compra y no me contestan los mail todavia .. Quiero que me cancelen la compra por favor

Compunera Representante de Compunera

Hola Pablo,
Ayer te han respondido de Logistica sobre tu pedido y te indicaron la demora, te hemos respondido todos los mails y tambien estuvimos haciendo las gestiones para que se te entregue rapidamente. Te hemos escrito un mail por favor escribinos por mail asi seguimos las respuestas por una sola via,
Gracias, Saludos!

pablo M  Solución rechazada:

Pedi que me cancelen la compra pero ofrecieron traerme antes el pruducto pero fueron solo palabras no recibi ningun llamado x parte d logistica ni tampoco la factura de mi compra no m parec

Compunera Representante de Compunera

Hola Pablo,
El 22 de mayo Logistica te indico que esta semana se iba a estar entregando, igualmente te acabamos de enviar un mail. Saludos!