Compunera

Quiero q me entreguen el somier q compre

El dia 23 de marzo compré un somier y m dijeron q demoraria 20 dias habiles la entrega. Hasta el momento no tuve respuesta certera. La señora malena aranzabal no contesta mis mail.

Compunera Representante de Compunera

Hola Yanina,
Como te respondimos por mail tu pedido ya se esta por despachar en el dia de hoy, hubo una demora como te explicamos y en las proximas 24hs te van a estar enviando el remito para que puedas hacer el seguimiento del mismo.
Por favor te pido que sigamos la conversacion por mail, asi podes hacer un correcto seguimiento del inconveniente.

Saludos!

Yanina R

Muchisimas gracias x su pronta respuesta y espero el remito de entrega. Buenas tardes

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Gracias a vos Yanina y disculpa la demora. Saludos!

Yanina R  solución recibida:

De ser como supuestamente informaron estaría conforme con la propuesta. Espero como dijeron en el dia de la fecha me pasen mi remito para seguir la entrega del producto. No voy a calificar hasta sea entregado el producto