Compunera

Quiero mis sillones

Totalmente indignada con esta empresa. Hace casi dos meses que realice la compra de un juego de living por medio de hot sale, me canse de mandar mails, donde las respuestas eran que ya me iban a avisar cuando los despachen, y que habian tenido un problema en una parte de la fabrica. Lo peor de todo es que tardan mas de una semana en responder, y ademas ya es la segunda cuota que estoy pagando por algo que todavia ni tengo. Necesito una solucion ya o tendre que acudir a acciones legales,

Totalmente indignada con esta empresa. Hace casi dos meses que realice la compra de un juego de living por medio de hot sale, me canse de mandar mails, donde las respuestas eran que ya me iban a avisar cuando los despachen, y que habian tenido un problema en una parte de la fabrica. Lo peor de todo es que tardan mas de una semana en responder, y ademas ya es la segunda cuota que estoy pagando por algo que todavia ni tengo. Necesito una solucion ya o tendre que acudir a acciones legales,

jesica  

hola estamos iguales primero me dijeron que no habia luz despues que el fletero no le llevaba el remito y ahora que el fletero esta demorado por los cortes no tienen cara yo hice voy a hacer la denuncia

20 de Julio a las 16:23 hs.
Pamela T 

Habremos comprado el mismo juego porque me dieron las mismas excusas!! Se tiran la pelota entre el flete y la fábrica. Mientras seguimos pagando..

26 de Julio a las 23:25 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Jasmin,

Tengo entendido que ya recibiste tu compra correctamente.

Saludos.
Equipo Compunera.

14 de Setiembre a las 16:16 hs.

Empresas más buscadas