Compunera

Quiero me envien el sommier o me devuelvan el dinero

Hace 50 dias compre un sommier en colchones monterrey a traves de compunera.. No obtengo respuesta a mi reclamo, me he comunicado con malena aranzabal y tampoco me indica los pasos a seguir para dejar sin efecto mi compra. Quiero me manden el sommier o me devuelvan mi dinero. He llamado en reiteradas oportunidades al telefono de reclamos y ni siquiera atienden, te dejan en línea esperando.

Natalia H

Hice el reclamo a traves mercado pago y me respondieron q la semana pasasa me lo enviaban.. sigo esperando y considerando q hubo un finde largo en el medio. Mas de 2 meses esperando un sommier.

Natalia H

Después de 2 meses de esperar, quejas, mails sin respuestas, reclamé por intermedio de mercado pago y finalmente llegó el sommier... una calidad muy por debajo de lo que esperaba.-

Natalia H  solución recibida:

Después de 2 meses de espera, llamadas a compunera que NUNCA contestan, mails y quejas de por medio, reclamé a mercado pago y finalmente llegó el sommier, con una calidad muuuy por debajo de lo que promocionaban.-