Compunera

Quiero lo que pagué

Compré por compunera un juego de sillones, ya lo aboné y aboné envío a rosario. Todavía no tengo respuesta. Creo que deberíamos ir todos a defensa del consumidor

Compré por compunera un juego de sillones, ya lo aboné y aboné envío a rosario. Todavía no tengo respuesta. Creo que deberíamos ir todos a defensa del consumidor

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución: 

Hola Ana,

Estamos al tanto de las demoras ocasionadas por el vendedor.

Te pedimos que nos escribas a [email protected] para poder asesorarte.

Saludos.
Equipo Compunera.

12 de Julio a las 13:29 hs.
Ana M  solución recibida: 

Muchas gracias por ocuparse y lograr el envío de lo adquirido. Hoy recibí el remito

13 de Julio a las 19:58 hs.

Empresas más buscadas