Compunera

Quién se hace cargo?

He comprado, porque he pagado a mundo-celulares y nunca se puso en contacto conmigo, a pesar de los muchos mail que les mandé, según compunera el local nunca reicibó mis correros, la propuesta de compunera es volver a escribir, me da nuevamente el correro al que nunca llegaron mis correros y me pide que no me olvide de ofertar, esa es la propuesta de compunera, una tomada de pelo, no se le ocurrió mandar otro correro al que si me pueda comunicar o intervenir ante este local mundo-celulares para que se contacte conmigo.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Buenas tardes, en el sistema vemos que no hemos recibido ninguna consulta de usted previamente. Y el post de tuquejasuma lo inició el 25 de mayo, que era feriado y los negocios estaban cerrados. Pero no te preocupes que ya te mandamos un mail a tu dirección de correo para solucionar este inconveniente.

Monica A

GRACIAS, HOY (*****),EL VENDEDOR SE PUSO EN CONTACTO CONMIGO.DARÉ POR SOLUCIONADO EL INCONVENIENTE CUNADO RECIBA MI COMPRA, DE TODOS MODOS ESTOY MUY AGADECIDA POR LA INTERVENCIÓN DE TU QUEJA SUMA Y A COMPUNERA POR TRATAR EL INCONVENIENTE.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Monica
ya sabes que cualquier duda o inconveniente que tengas escribinos a [email protected] y nosotros intercedemos para solucionarlo lo antes posible

Monica A  solución recibida:

ya había hecho mi comentario y agradeciendo la intervención con el local. El inconveniente se ha solucionado. Gracias.