Compunera

Que no me tomen mas por tonto

El 16/02/17 compre un sillón cupón codigo sc22fojf dónde el plazo de entrega sería entre los 15 a 20 días. Luego de varios reclamos me lo entregaron en pésimas condiciones el día 31/03/17 a las 21 hs con una promesa de entrega en el medio el 08/03/17 ( tengo la cadena de mails con reclamos y respuestas ) el 01/04/17 tras revisar el sillón , sus costuras , sus terminaciones y almohadones pedí que pasaran a retirar la verguenza que había recibido y que no solo pararan los gastos de la compra en mi tarjeta sino la devolución de lo ya descontado y que retiraran inmediatamente el sillón. Lo unico que recibo son mails de la srta. Malena aranzabal que entienden mi situación , que lamentan lo que me esta sucediendo, que le mande fotos y etc ....pronto resolverán mi problema. No soy vueltero; Practico Reitero mi pedido de que retiren el sillón y la devolución de mi gastos de tarjeta. No quiero otro sillón de esta firma siena que ni factura me entrego tampoco. Esto es una estafa. Por favor, me pueden ayudar al fin de no recurrir a mi abogado. Ya estoy cansado.

El 16/02/17 compre un sillón cupón codigo sc22fojf dónde el plazo de entrega sería entre los 15 a 20 días. Luego de varios reclamos me lo entregaron en pésimas condiciones el día 31/03/17 a las 21 hs con una promesa de entrega en el medio el 08/03/17 ( tengo la cadena de mails con reclamos y respuestas ) el 01/04/17 tras revisar el sillón , sus costuras , sus terminaciones y almohadones pedí que pasaran a retirar la verguenza que había recibido y que no solo pararan los gastos de la compra en mi tarjeta sino la devolución de lo ya descontado y que retiraran inmediatamente el sillón. Lo unico que recibo son mails de la srta. Malena aranzabal que entienden mi situación , que lamentan lo que me esta sucediendo, que le mande fotos y etc ....pronto resolverán mi problema. No soy vueltero; <a href="/practico">Practico</a> Reitero mi pedido de que retiren el sillón y la devolución de mi gastos de tarjeta. No quiero otro sillón de esta firma siena que ni factura me entrego tampoco. Esto es una estafa. Por favor, me pueden ayudar al fin de no recurrir a mi abogado. Ya estoy cansado.
Compunera Representante de Compunera

Hola Christian, como estas?

Recién te enviamos un mail a tu casilla de correo.
Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos!
Equipo Compunera.