Compunera

Que me devuelvan mi dinero y el flete que pague por un producto de pesima calida

Del mes de marzo que esoty esperando se me devuelva el dinero del somier que compre y devolvi por pesima calidad.el verso que meten es que ellos ya hicieron el recloamo a Mercado Pago y son ellos quien tienen que devolverme el dinero cuando yo lo compres en la pagina de compunera y directamente a ellos.como ellos procesen el pago no es mi problema pero si minimo espero que tengan la decencia de seguir esto hasta que se me devuelvo la suma que me cobraron cosa que no hacen y se lavan las manos diciendo que ellos ya no tienen mas nada que hacer mientras que a mi nadie me devolvio mi direno.malena tiene puesto un casette y no solo repite lo mismop en los mails sino que cuando piondo un telefono o direccion para ir no me la brindan.

Del mes de marzo que esoty esperando se me devuelva el dinero del somier que compre y devolvi por pesima calidad.el verso que meten es que ellos ya hicieron el recloamo a <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y son ellos quien tienen que devolverme el dinero cuando yo lo compres en la pagina de compunera y directamente a ellos.como ellos procesen el pago no es mi problema pero si minimo espero que tengan la decencia de seguir esto hasta que se me devuelvo la suma que me cobraron cosa que no hacen y se lavan las manos diciendo que ellos ya no tienen mas nada que hacer mientras que a mi nadie me devolvio mi direno.malena tiene puesto un casette y no solo repite lo mismop en los mails sino que cuando piondo un telefono o direccion para ir no me la brindan.
Compunera Representante de Compunera

Hola Natalia, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo.

Saludos.
Equipo Compunera.

silvia N

Si con mas verso y excusas mi plata la debitaron el mismo mes de compra hace mas de 4 meses y aun sigo esperando

silvia N

Aun sigo esperando hasta que no esté. Mi plata acreditada en la cuenta.me.vienen verse ando desde hace más de 4 meses

silvia N

sigo esperando y no veo mas que verso en las respuestas que me dan siguen sin hacerce cargo y le tiran el fardo a mercado pago.la realidad es que yo se los compre directamente a ellos yo no sabia con quien procesaron el pago y ellos tendiran que devolverme el dinero que me debitaron hace mas de 4 meses

Compunera Representante de Compunera

Hola Natalia,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.
Por favor revisalo.

Saludos.
Equipo Compunera.

silvia N

Harta de reclamar algo que pague hace 6 meses...tendrían que devolverme mi plata con intereses son de terror y sigue culpando a mercado pago,a la tarjeta poco más falta que digan que es mi culpa que no me devuelvan lo q es mio

silvia N  solución recibida:

un desastre la empresa publica cosas que no son la realidad y me dieron mil vueltas para solucionarlo,reicen lo hicieron cuando empece el tramite en defensa del consumidor....sino estaria esperando todavia