Compunera

Que me devuelvan la plata

El día 4 ya cumplo un mes sin el sillón de la empresa sillonesdeluxe la compunera tiene q salir d internet por no chequiar a estos estafadores que me devuelvan la plata

Pilar S

https://m.facebook.com/Baires-Designs-***************/ entra ahí son ellos. Yo los perseguir hasta el cansancio ahí figura un número de tel q tiene WhatsApp. Ponete firme X q sino no t lo entregan +************* y tb este face q tiene otro númerohttps://m.facebook.com/baires.desings/ ahí en esa página tenes públicacines q hacen en mercado libre. Tb los podes escarcha X ahi. Seguro primero t van a decir q ellos no son. Pero son ellos te digo X q a mi me los entregaron a los sillones después de boludearme mucho. Si x esto no podes . X este medio hace la denuncia a Def. Consumidor X q la intención d ellos es e*****r

01 de Diciembre a las 0:25 hs.
Juan T

Gracias por tu ayuda ojalá tenga suerte. La verdad q manga de e*****dores tu la compunera tendrían q sacarla de Internet por q ahora t dejan solo

01 de Diciembre a las 7:11 hs.
Pilar S

Yo lo resolví investigando yo en internet y atando cabos,sino olvidate. Cumponera no hacr nada. Una vergüenza

01 de Diciembre a las 10:13 hs.
Juan T

Ya ni responden losa mail menos el teléfono asi q olvídate me c****** la plata

01 de Diciembre a las 14:16 hs.
Juan T

Ya se borraron del facebook pilar son una mafia

01 de Diciembre a las 15:44 hs.
Juan T

Gracias no atienden los celulares no responden mail ya deben estar mudando estos delincuentes q son se c***n en la gente estos/ hdP

01 de Diciembre a las 16:03 hs.
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Juan, gracias por escribirnos.
Ya te hemos enviado un mail para solucionar esto. Por favor, chequealo.

Saludos.
Equipo Compunera.

02 de Diciembre a las 10:07 hs.
Juan T

Me dicen q me devolvieron la plata pero en 12 días así q cuando tenga la plata recién va hacer problema solucionado

02 de Diciembre a las 12:11 hs.