Compunera

Que me devuelvan el dinero del flete

La empresa compunera me vende por la web un somnier a $2700 y me envia el producto por un flete que me cobra $1700 me parece una estafa y desproposito pagar mas por el flete que por el producto urgente necesito se comuniquen de compunera para enmendar esto ya que como consumidora me siento estafada,. En todo caso deberian publicar claramente el valor del flete al lado del valor del producto

Compunera Representante de Compunera

Hola, como estas?

Por favor envianos un mail a [email protected] para que podamos asesorarte.

Saludos.
Equipo Compunera.

Silvina I

Estoy buscando formas de comunicacion telefonica ya que pedi se contactaran por mail, por face Le envie un mail general. Le envie un mail a la persona que me contacto en particular para notificarme del cupon y hasta ahora sin respuestas. Gracias por la ayuda. Slds

Compunera Representante de Compunera

Silvina,

Te enviamos un mail a tu casilla de correo.

Por favor revisalo y cualquier cosa estamos en contacto.

Saludos.
Equipo Compunera.