Compunera

Que me devuelvan el dinero

saludos, mercedes garcia.

Compunera se comprometió el día 12/6/2017 a reintegrarme $4799 en concepto de una compra cancelada. el día 19/5/17 realice el pago en efectivo de un combo de sommier y respaldo. El día 24/5/17 me informan que la demora en la entrega es de 25 días hábiles!! luego me envían otro mail el 30/5/17 en que me informan que por la alta demanda están más demorados y no tienen fecha estimada de entrega. En ese momento y habiendo leído las quejas que sobre la colchonería la escandinava hay en esta misma pagina acerca de la calidad del producto, decido cancelar la compra. Me informan que lo gestione con compunera. luego de un largo intercambio, una tal malena aranzabal me confirma que me devolverán el dinero el día 12/6/17 y que el tramite demora entre 5 y 10 dias. Como no tengo noticias, insisto el dia 28/6/17 y recién ahi me solicita los datos de mi cuenta, cuit, etc. Los datos son proveídos el día 29/6/17. Aun no recibí el dinero y malena aranzabal ya no responde mis mails que es la única forma que tengo de contactarme porque a pesar de haberlo reclamado en múltiples oportunidades, no me han informado de los datos de la empresa. exijo que cumplan con su compromiso y que verifiquen los proveedores de los productos que ofertan ya que no cumplen con las expectativas razonables. saludos, mercedes garcia.
Compunera Representante de Compunera

Hola, como estas?

Por favor envianos un mail a info@compunera.com.ar para que podamos ayudarte.

Equipo Compunera.

05 de Julio a las 13:52 hs.
Mercedes G

Si sos un ser humano y no un robot (que es lo que sospecho porque siempre es exactamente la misma respuesta) te invito a leer el reclamo. Ya estoy hablando por mail con Malena Aranzabal, justamente el problema es que no cumplen con depositarme la plata y que dejaron de responderme los mails

05 de Julio a las 17:23 hs.
Mercedes G

Ahí me informan que me depositaron el dinero. Cuando se acredite lo comunico

05 de Julio a las 17:25 hs.
Compunera Representante de Compunera

Buenísimo.

Equipo Compunera.

06 de Julio a las 16:08 hs.
Mercedes G  solución recibida:

Ya me depositaron el dinero. Reclamen y no se cansen! Que trabajen seriamente!

10 de Julio a las 7:08 hs.