Compunera

Que devuelvan el dinero de la compra o que se hagan cargo del gasto de envio

Compramos un combo de sommiers king con respaldo por internet por medio de compunera con tarjeta de credito hace mas de 60 dias, el pago se realizo el dia 26/04/18 y hasta el dia de la fecha no nos llego la compra pero tampoco me informaron cuanto saldria el envio, nadie se comunicó de manera telefonica con nosotros todo fue solo por vía email, no tenemos ningun tipo de numero telefonico para comunicarnos, y ahora ante los reclamos que hice via emails, nadie me los responde ,queremos una respuesta a este reclamo urgente

Hola Marianela,
Ya nos hemos comunicado con la fabrica y tengo entendido que acaban de responderte con un numero de contacto tambien.

Marianela G

Si hoy rexien respindieron el email pero el problema sigue sin resolverse...pasaron 70 dias de las compra y sigo sin recibir la compra y tampoco se cuanto cuesta el envio. No me proveen la infornacion completa. Me piden que yo me comunique con via cargo siendo que eso lo tendrian que hacer uds e informar al cliente de manera completa los costos y fecha de entrega.

Hola Marianela,
Tenes el teléfono que te dieron en la fabrica, por favor llama ahi asi te informan.

Marianela G

BUENOS DIAS QUIERO INFORMAR PUBLICAMENTE QUE ME COMUNIQUE CON EL NRO QUE ME PROPORCIONARON DE LA FABRICA Y DE MANERA MUL MAL EDUCADA ME ATENDIO UNA SEÑOR QUE NI SIQUIERA SE PRESENTO, DEL CUAL NO SE SU NOMBRE, QUIEN ME FALTO EL RESPETO Y ME MAL TRATO DICIENDOME ENTRE MUCHAS COSAS QUE EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO TIEMPO HABLANDO CON ÉL QUE ME ARREGLE CON VIA CARGO, QUE EL PROBLEMA ES DE VIA CARGO, ADEMAS DE TRATARME DE MENTIROSO SIENDO QUE LOS UNICOS QUE MIENTEN CON SU MAL SERVICIO SON UDS. ES UNA VERGUENZA!!!! SI NADIE SE HACE CARGO DEL PROBLEMA NECESITO QUE ME DEVUELVAN DE MANERA URGENTE EL IMPORTE DE LA COMPRA

Marianela G

EL NUMERO CON EL QUE COMUNIQUE DE LA FABRICA DE COLCHONES HALCON ES: **********. SE LAVO LAS MANOS CON EL PROBLEMA Y ME DESTRATO EN TODO MOMENTO, ADEMÁS DE MENTIR CON LAS FECHAS Y DEMAS, DE LOS CUALES TENGO TODOS LOS EMAILS QUE PRUEBAN SUS MENTIRAS

Marianela G

ASI QUE MI PROBLEMA SIGUE SIN SOLUCION PORQUE NADIE SE HACE RESPONSABLE DE SOLUCIONARLO TALY COMO CORRESPONDE, RECORDANDO QUE LA COMPRA SE REALIZO EL 26 DE ABRIL DEL CTE. AÑO, PASARON MAS DE 70 DIAS

Hola Marianela,
Ahora vamos a hablar nuevamente con la Fabrica para resolver el problema definitivamente.

Marianela G  Solución rechazada:

El problema sigue sin solucion. No se han comunicado mas conmigo

Sigo esperando respuestas.

Marianela G

Buenos dias. Necesito saber que solucion le daran a mis reclamos. Nadie mas se comunico conmigo y sigo esperando respuestas. Gracias

Compunera Representante de Compunera

Hola Marianela, de la Fabrica nos comentan que estan esperando la respuesta de Via Cargo, apenas nos avisen te vamos a contactar.

Marianela G  Solución rechazada:

Sigue sin solucionarse mi problema. Sigo aguardando que lo solucionen definitivamente

Compunera Representante de Compunera

Hola, aun no tuvimos respuesta de Via Cargo. Apenas la tengamos te vamos a estar contactando. Saludos.

Marianela G  Solución rechazada:

no me dieron solución alguna, y atento al tiempo transcurrido más de 90 dias desde la fecha de compra sin obtener los productos me vi obligada en fecha 23 de julio a solicitar a la empresa la devolución del dinero de dicha compra, estando aún a la espera de ello.

Compunera Representante de Compunera

Hola Marianela, como te han informado desde administracion ya esta en proceso de devolucion y aun no ha transcurrido el tiempo que se te informo para finalizar dicha operacion. Apenas este hecha te van a estar comunicandolo. Saludos!

Marianela G  Solución rechazada:

en respuesto al email enviado por ésta página, informo que estoy a la espera de la devolucion del dinero de la compra...habiendo transcurrido 14 días habiles desde el día de dicha solicitud, asi que todavia no se ha cumplido el tiempo máximo de plazo. Igualmente pongo en conocimiento de mi gran descontento sobre todo con la empresa de colchones Halcon de quien no recibi ningún tipo de respuesta y muchos menos alguna solución, jamás se hicieron cargo del problema, una falta total de interés, seriedad y de responsabilidad y por eso la unica opcion que me quedaba era pedir la devolución del dinero.

Compunera Representante de Compunera

Hola Marianela, perfecto. Apenas este solucionado te vamos a estar avisando.

Marianela G

Es una verguenza que todavia no me hayan devuelto el dinero y siguen descontando las cuotas de la tarjeta de credito...sigo pagando algo que no tengo. Y mande varios emaial a compunera y ya no responden mas, no se hacen cargo. Es una verguenza la irresponsablidad y la manera en que ******n asi a la gente. Pedi la devolucion del dinero en julio y supuestamente tardarian en devolverlo en 10 a 15dias habiles...estamos en noviembre y aun sigo esperando.

Marianela G

Haganse cargo de una buena vez y devuelvan el dinero. Pasen numero telefonico, alguien que de la cara y se haga cargo por favor. Es una verguenza su mal servicio.

Marianela G  solución recibida:

En el dia de ayer me reintegran el dinero de la compra despues de haber esperado 4 meses al fin el problema se resolvio. Gracias