Compunera

Que se contacten para hacer entrega de mi compra. hoy vence el cupon y quienes n

espero respuesta !!!

Compre en la semana de hot sale un sillon esquinero . Previamente me asesoraro telefonicamente el sistema de compra y me dijeron que en la zona en la que vivo no habria costo de envio. a los 10 dias me llaman de la logistica para decirme que traian el pedido y q el valor era de $900 . Suspendi x ese dia el envio hasta aclarar la situacion . Despues de varios mails donde les hablo de mis desconformidad ... Pero finalmente les digo que se contacten nuevamente para reprogramar el envio nadie mas se contacto.... Ni de cuponera... Ni de logistica tiziano. Lei hoy que hoy mismo se vence el cupon y realmente ellos perdieron todo tipo de contacto. espero respuesta !!!
Compunera Representante de Compunera

Hola Pablo, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo recientemente.

Por favor revisalo y mantengamos la comunicación por esa vía.

Saludos!
Equipo Compunera.

Pablo P

solo recibi este mensaje... no uno que solucione mi pedido

16 de Junio a las 16:15 hs.
Pablo P

nadie se contacto para darme una solucion aun. Espero respuesta a primera hora de la mañana para saber como seguir ( anular compra y demas ...)
Pablo Pasut

Compunera Representante de Compunera

Hola Pablo, como estas?

Te enviamos un mail a tu casilla de correo recientemente.

Por favor revisalo!

Equipo Compunera.