Compunera

Producto comprado sin recibir

es poco serio el tiempo y la falta de comunicación para con ustedes.-

Buenas tardes, hice una compra el 08/08 y todavía no recibí el producto como me dijeron que me enviaban, ya hice todo lo que me solicitaron via mail y pague por transferencia bancaria el envío del mismo, así y todo sigo sin recibir novedades de lo comprado, al teléfono de contacto que figura en la pagina no me contestan y quiero saber lo antes posible cuando voy a estar recibiendo lo comprado.- es poco serio el tiempo y la falta de comunicación para con ustedes.-
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Raul,

Como te informamos hace unos instantes vía mail, nos estamos poniendo en contacto con el vendedor para averiguar qué es lo que ha sucedido.

Ni bien tengamos una respuesta te la comunicamos.

Agradecemos tu paciencia y te pedimos perdón por los inconvenientes que esto te puede estar ocasionando.

Saludos.
Equipo Compunera.

Raul S

El tema no lo doy por terminado hasta que reciba el producto, pedirme que tenga paciencia no es la solución, trabajo con gente y con clientes y exijo lo mismo que doy, cumplo y pido ni más ni menos que me cumplan, como no lo hacen sigo a la espera.

Raul S

A pedido de ustedes cumplo en informarles que al día de la fecha 12/09/16 sigo sin recibir lo comprado.-

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Raul,

Estamos al tanto del inconveniente con tu compra y trabajando para poder solucionarlo lo antes posible.

Ni bien tengamos una respuesta te la comunicamos a tu casilla de correo.

Te pedimos disculpas por las molestias que todo esto te puede estar ocasionando.

Saludos.
Equipo Compunera.