Compunera

Problema con el envío del producto

Hola, el día 15/7/19 compré una frazada polar con mangas . Me mandaron un correo con el siguiente código de cupón : h626hvny y número de guía : 999001676412 después me mandaron un formulario de envío que llené y envíe. Resulta que me dicen que tengo que retirarlo en san nicolás 703. Soy del interior de paraná entre ríos , pagué el envío y no tengo novedades sobre el producto, e mandado varios correos para que me manden un celular para llamar y no tengo respuestas es por esta razón que reclamo por este medio el producto que compré . Espero que con ustedes pueda tener novedades al respecto. Graciaas espero su respuesta.

Claudia Z  Solución rechazada:

Hola , aún no tengo solucionado mi reclamo sobre el producto que compré, la pagina es Compunera .

Compunera Representante de Compunera

Hola, ya te hemos enviado un mail. Muchas gracias.