Compunera

Cumponera: perjuicio económico

Efectué una compra de un "futón de 3 cuerpos" el día 10/03/2016, generándose código de cupón 3csr0xn6. A raíz de la demora informada por el proveedor ("the bay") para las entregas de pedidos era mucha, esto motivó la razón de desistir a obtener el producto y reclamar la devolución del dinero. Al día de hoy 06/09/2016, me encuentro a la espera de una respuesta a fin de que me sea devuelta la suma pagada por un artículo que nunca llegó.

Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Miguel,

Vamos a derivar este reclamo al área de Administración para que proceda con la devolución.

Equipo Compunera.

06 de Setiembre a las 14:11 hs.
Miguel L

Agradezco la respuesta, quedando a la espera de una pronta solución.

06 de Setiembre a las 15:04 hs.
Miguel L

La empresa Compunera me reintegró la suma total del dinero por la compra de un Sillón Futón de tres (3) cuerpos, con motivo de haber dejado sin efecto la misma debido a la demora que tenía el proveedor de dicho producto, lo que me llevó a desistir de la compra.
Mediante mail de fecha 09/09/**** me informan que se haría efectiva la acreditación del dinero, hecho ocurrido en el día 13/09/****.
Agradezco a este medio (tuQuejaSuma) por ser tan efectiva la gestión que realizan a favor del consumidor.

14 de Setiembre a las 10:55 hs.