Compunera

Perfumes truchos

ademas nos cobran 6o pesos el envio de cada fragancia por oca.
pannunzio gabriela noemi - san isidro.
espero respondan al reclamo los responsables

Compramos con mi marido en el ultimo hot sale del 17 de mayo 2015 fraganacias importadas. Son mas truchas que las que venden en la calle. Nos estafaron. 500 pesos cada perfume y ni siquiera se parecen a los originales. Siendo que en la publicacion nunca se aclara que son "alternativos", y dado el monto, que supuestamente estaba añl 50 % era factible que fuesen originales como los de francia, que de hecho, es lo que dice en la etiqueta. ademas nos cobran 6o pesos el envio de cada fragancia por oca. me parece que a esta estafadora profesional deberiamos escracharla para que no estafe a nadie mas. Los datos que tengo del envio de esta truchada son pannunzio gabriela noemi - san isidro. espero respondan al reclamo los responsables
Compunera Representante de Compunera  propuso una solución:

Hola Maria S,
Te comento que no tenemos registro de un Negocio que tenga como responsable esa persona, igualmente te pedimos que nos envies un mail con todo el problema que tuviste y con los comprobantes de pago a [email protected] para que podamos corrobar lo sucedido.

Gracias! Saludos.
Equipo Compunera